Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

70 TRABAJADORES DEL HOSPITAL GENERAL “DR. AURELIO VALDIVIESO” RECIBEN PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD

10 de diciembre, 2018
Comunicación Social

70 TRABAJADORES DEL HOSPITAL GENERAL “DR. AURELIO VALDIVIESO” RECIBEN PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD.
*Una institución no es nada sin sus trabajadores. Afirma el director.
por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social.

07 de diciembre de 2018.- Al encabezar la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Antigüedad 2018 a 70 trabajadores del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” con 20, 25, 30 35, 40 y 45 años de servicio. El director de esta Unidad Hospitalaria doctor Ernesto Garzón Sánchez reconoció la gran labor que estos profesionales de la Salud vienen realizando en favor de la salud del pueblo oaxaqueño. Exhortándolos a continuar otorgando servicios de calidad y a seguir enalteciendo el nombre del Nosocomio.

A nombre del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y del Titular de los Servicios de Salud de Oaxaca Donato Augusto Casas Escamilla refrendo el compromiso de seguir trabajando para abatir el rezago en la materia, y juntos construir un Oaxaca fuerte y Unido.

“Una Institución no es nada sin sus trabajadores y el Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso esta integrado por una comunidad de Profesionales de la Salud que comparten una misión al Servicio de la sociedad oaxaqueña más vulnerable y pese a sus carencias es la Unidad médica más importante del Estado y esto no hubiera sido posible sin su entrega y dedicación por lo cual pueden decir con orgullo y satisfacción, “Misión Cumplida”. Concluyó.

En el acto de entrega de medallas y diplomas a los trabajadores del Hospital emblemático de los Servicios de Salud de Oaxaca, también estuvo presente el Secretario General de la Subsección 07 de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (S.N.T.S.A.) doctor Alberto Vásquez San German quien felicitó a los galardonados por el trabajo realizado durante décadas en beneficio de la sociedad oaxaqueña, en especial de las clases más vulnerables a quienes ha brindado atención medica de calidad  sin distingo de clases, con ética y humanismo a toda prueba.

Indicó que desde su trinchera seguirá trabajando para defender los derechos laborales de los trabajadores conforme lo establece las condiciones generales de trabajo.

En la entrega de reconocimientos a los trabajadores del hospital civil estuvieron presentes el Subdirector Médico, de Fortalecimiento y Apoyo Asistencial, doctor Marco Adulfo Barroso Rojas y Alfonso Echeverría Ramírez, la jefa de enfermeras y de recursos materiales, Dolores Sosa Luria y Olga Miriam Pacheco Martínez.

 

 

 

 

Administrador de contenidos en línea: Lic. Omar Rojas Hernández
Subdirección de Enseñanza, Capacitación e Investigacion.