Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

EGRESAN DEL HOSPITAL “DR. AURELIO VALDIVIESO” NUEVA GENERACIÓN DE PASANTES DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERIA

18 de febrero, 2019
Comunicación Social

EGRESAN DEL HOSPITAL “DR. AURELIO VALDIVIESO” NUEVA  GENERACIÓN DE PASANTES DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERIA
por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social.

Oaxaca de Juárez Oax.  13 de febrero de 2019.- Luego de prestar su Servicio Social en las instalaciones del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” por espacio de un año, 12 pasantes de enfermería concluyeron con éxito esta etapa de su formación profesional en la cual tuvieron que vivir múltiples sacrificios, esfuerzos y desde luego adquirieron conocimientos transmitidos por profesionales en la materia lo cual garantiza una atención de calidad y calidez a la sociedad oaxaqueña.

Con la representación personal del director de la institución doctor Ernesto Garzón Sánchez, la Subdirectora de Enseñanza, Investigación y Calidad doctora Gema Hernández Bernardino felicitó a los egresados por el éxito logrado, por este paso trascendental en su vida profesional, pero también los exhortó a poner en practica todos los conocimientos adquiridos y entregarse con ética y profesionalismo al cuidado de los pacientes en cualquier institución en donde vayan a laborar.

En su momento la pasante de la Licenciatura en Enfermería Raquel Abigail Olivera Serna a nombre de los egresados agradeció a las autoridades del Hospital Civil la oportunidad recibida para poder realizarse como profesionales, “ingresamos aseguró, con sentimiento encontrados; felicidad, incertidumbre y principalmente mucho miedo. Sin embargo, cuando pensábamos claudicar ahí estaban ustedes para darnos ánimo, un abrazo o simplemente una sonrisa” refiriéndose al cuerpo de enfermería que fue su apoyo directo en este proceso de formación.

Concluyó diciendo que se llevan una gran experiencia del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, “nos vamos con mucho orgullo de haber pertenecido a esta institución emblema de los Servicios de Salud de Oaxaca, institución Noble y Digna”.

Asimismo, durante esta ceremonia se dio la bienvenida a los nuevos pasantes de la licenciatura de enfermería, a quienes también recibieron un exhorto de las autoridades del nosocomio para poner todo su empeño y sus conocimientos en esta nueva etapa de su formación como profesionales de Enfermería.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por: la jefa de enfermeras, Dolores Sosa Luria, la Subdirectora de Enseñanza, Investigación y Calidad, Doctora Gema Hernández Bernardino, la coordinadora de Educación Médica Continua, Enf. Mireya Betanzos Rivera, Gestora de Calidad de Enfermería Enf. Edith Ramos Dávila, y las coordinadoras de; Investigación Y Enseñanza de Enfermería. M.C.E. Leticia Chávez Ángeles y E.P.P. María del Carmen Ruíz Martínez entre otras personalidades.

Administrador de contenidos en línea: Lic. Omar Rojas Hernández
Subdirección de Enseñanza,  Investigación y Calidad.