Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

DONA EL DIF MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE OAXACA MEDICAMENTOS AL (H.G.D.A.V.)

24 de junio, 2019
Comunicación Social

DONA EL DIF MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE OAXACA MEDICAMENTOS AL (H.G.D.A.V.)
por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social.

Oaxaca de Juárez Oax.- 21 de junio de 2019.- Con la finalidad de coadyuvar con las autoridades del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” en la atención médica a las clases más desprotegidas, La presidenta municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.) de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Patricia Banfield López realizó la donación un lote de medicamentos que serán de gran utilidad para garantizar una atención de oportuna a la sociedad oaxaqueña.

Dichos medicamentos fueron entregados al doctor Ernesto Garzón Sánchez director del nosocomio ante quien se comprometió a seguir apoyando a la unidad hospitalaria con el único propósito de contribuir con esta emblemática institución cuya misión es la de brindar servicios de salud con calidad, promoviendo el autocuidado de la salud del individuo a través de la administración racional, justa y transparente de los recursos.

El director de la Unidad Hospitalaria Ernesto Garzón Sánchez en presencia de la Subdirectora General de los Servicios de Salud Amairani Morales Valenzuela agradeció este donativo y se comprometió a canalizarlo a las áreas médicas correspondientes.

Durante esta reunión donde estuvieron presentes El Subdirector Médico, Apoyo Asistencial y Administrativo doctor Marco Adulfo Barroso Adulfo Barroso Rojas, Alfonso Echeverría Ramírez, Lic. Federico Raymundo Cruz Aquino respectivamente, así como el Secretario General de la Subsección 07 del SNTSA doctor Alberto Vásquez San German. La autoridad hospitalaria solicitó el apoyo de la funcionaria en diversos puntos como; garantizar la seguridad del personal y familiares de los pacientes en el entorno del hospital.

La responsable del DIF municipal se comprometió canalizar las demandas ante las instancias correspondientes.

Administrador de contenidos en línea: Lic. Omar Rojas Hernández
Subdirección de Enseñanza,  Investigación y Calidad.