Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

ENTREGA EL HOSPITAL GENERAL “DR. AURELIO VALDIVIESO NUEVA GENERACIÓN DE MEDICOS INTERNOS DE PREGRADO

01 de julio, 2019
Comunicación Social

ENTREGA EL HOSPITAL GENERAL “DR. AURELIO VALDIVIESO NUEVA GENERACIÓN DE MEDICOS INTERNOS DE PREGRADO
por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social.

Oaxaca de Juárez Oax. –  28 de junio de 2019.- 69 médicos internos de pregrado culminan una etapa más de su formación profesional en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”. Motivo por el cual las autoridades de este nosocomio envían una sincera felicitación a los egresados deseándoles éxito en la nueva etapa profesional que están por iniciar, exhortándolos a conducirse con ética y profesionalismo.

Egresan de esta noble institución luego de un intenso año de trabajo y aprendizaje asesorados por profesores altamente calificados en cada una de las especialidades médicas con que cuenta esta noble institución con más de 50 años de ofrecer servicios médicos de calidad a las clases más necesitadas y sin derochohabiencia social. “No hay duda que sabrán responder a las necesidades de atención médica a la sociedad oaxaqueña que requiera de sus servicios”.

Aprovecho para reconocer públicamente el invaluable trabajo realizado por La Subdirección de Enseñanza, Investigación y Calidad a través de sus tutores de las especialidades de: Cirugía General, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Urgencias, y Pediatría, así como todo el equipo multidisciplinario de esta Unidad Hospitalaria por su apoyo para que los médicos internos de pregrado generación 2018-2019 alcanzaran sus objetivos. Con su experiencia y conocimientos compartidos durante este ciclo de preparación profesional les brindaron también las herramientas para desempeñarse con éxito en su Servicio Social. “Sin su apoyo no habría sido Posible”

“FELICIDADES MÉDICOS INTERNOS DE PREGRADO”

GENERACIÓN 2018-2019.

 

ATENTAMENTE

ERNESTO GARZÓN SÁNCHEZ
DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DR. AURELIO VALDIVIESO”