Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

FELICITA EL TITULAR DE LOS SSO Y DIRECTOR DEL HOSPITAL CIVIL A MÉDICOS URGENCIÓLOGOS

20 de septiembre, 2019
Comunicación Social

FELICITA EL TITULAR DE LOS SSO Y DIRECTOR DEL HOSPITAL CIVIL A MÉDICOS URGENCIÓLOGOS
por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social.

Oaxaca de Juárez Oax.-. a 20 de septiembre de 2019.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca Donato Casas Escamilla a través de la Dirección del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” envía una sincera felicitación a los Médicos de los Servicios de Urgencias de esta Unidad Hospitalaria con motivo de la celebración del Día del Urgenciólogo.

Aprovecho la ocasión para hacer un reconocimiento público por la importante labor que a diario realiza el cuerpo de médicos urgenciólogos que laboran en las áreas de urgencias de nuestra institución médica, la más importante de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Los médicos Urgenciologos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso conforman un equipo de profesionales de la medicina que a diario sin distinción de credos, preferencias políticas o posición económica brinda atención médica inmediata a las personas víctimas de catástrofes o accidentes de origen natural o humano. Aplicando una evaluación clínica completa e integral bajo un esquema humanístico.

Desde este espacio les hago llegar un mensaje de felicitación del Secretario de Salud de Oaxaca, maestro Donato Casas Escamilla quien reconoce en cada uno de ustedes su profesionalismo capacidad, conocimiento y sobre todo el respeto y ética profesional al brindar atención medica al pueblo de Oaxaca.

Sin otro particular reciban un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones exhortándolos a continuar trabajando con ese profesionalismo y humanismo que los caracteriza.

Atentamente

Dr. Ernesto Garzón Sánchez
Director del Hospital General
“Dr. Aurelio Valdivieso”

 

Administrador de contenidos en línea: Lic. Omar Rojas Hernández
Subdirección de Enseñanza,  Investigación y Calidad