Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

FELICITA LA DIRECCIÓN DEL (H.G.D.A.V.) A TRABAJADORES DE LA SALUD QUE CUMPLEN AÑOS DE SERVICIO

05 de febrero, 2020
Comunicación Social

FELICITA LA DIRECCIÓN DEL (H.G.D.A.V.) A TRABAJADORES DE LA SALUD QUE CUMPLEN AÑOS DE SERVICIO
por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social.
“La grandeza de una institución la hacemos todos”

 

Oaxaca de Juárez Oax. 05 febrero de 2020.- La dirección del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” envía una sincera felicitación a todos los trabajadores de la Unidad Hospitalaria que cumplen 20, 25, 30, 35, 40,45, y 50 años de servicio, reconociendo que han cumplido con sus responsabilidades con eficacia, capacidad y sobre todo con una gran vocación de servicio.

Reconozco en ustedes a un equipo de profesionales de la salud comprometido con la sociedad y que ha contribuido a enaltecer el nombre del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” el cual está catalogado como un hospital escuela de alto prestigio académico, pero sobre un hospital resolutivo que brinda atención médica especializada al pueblo de Oaxaca en especial a las clases más necesitadas.

Esta institución es el resultado de la suma de voluntades y esfuerzos de entregas y sacrificios de todos los que laboramos en este hospital cuyo único objetivo es garantizar la salud del pueblo de Oaxaca.

No me queda más que felicitarlos por su entrega y dedicación exhortándolos a continuar brindando lo mejor de sí en beneficio de todos los oaxaqueños.

ATENTAMENTE
ERNESTO GARZÓN SÁNCHEZ
DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL
DR. AURELIO VALDIVIESO

 

Administrador de contenidos en línea: Lic. Omar Rojas Hernández
Subdirección de Enseñanza,  Investigación y Calidad