Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

Gobierno del Estado de Oaxaca

FELICITA LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DR. AURELIO VALDIVIESO A TODOS LOS ANESTESIOLOGOS

16 de octubre, 2020
Comunicación Social

FELICITA LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL  DR. AURELIO VALDIVIESO A TODOS LOS ANESTESIOLOGOS
*El 16 de octubre de cada año se celebra el Día Internacional de la Anestesia y del Anestesiólogo recordando uno de los hechos históricos más importantes en la medicina.

por: Rafael Méndez García, encargado de Comunicación Social


En el marco del Día Internacional del Anestesiólogo, la Dirección del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” envía una cordial y sincera felicitación a todos los anestesiólogos, es especial a las y los profesionales de la medicina que conforman el prestigiado equipo de anestesiología de esta Unidad Hospitalaria.

La anestesiología es una especialidad de la medicina muy importante que se complementa con   el cuidado y tratamiento de los pacientes, son los anestesiólogos quienes de forma profesional aplican sus conocimientos buscando evitar el dolor los pacientes durante los procedimientos médicos como; en las cirugías, partos, o dolores causados por diversas enfermedades.

Es pues un honor para las autoridades hospitalarias contar con un inigualable equipo de anestesiólogos y anestesiólogas profesionales cuya meta principal es brindar una atención medica responsable, ética y profesional y con calidad buscando siempre aliviar los sufrimientos y padecimientos de quienes requieren sus servicios.

¡En hora Buena!

Recuerden que nuestro reconocimiento es permanente.

Feliz Día del Anestesiólogo.