Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

 

Nutrición

Garantizar la calidad de la alimentación de la población atendida, tomando en cuenta las necesidades fisiopatológicas y considerando aspectos religiosos y culturales para la recuperación de la salud a través de la valoración nutricional, intervenciones educativas promocionales, preventivas y actualización continua, y  asi mantener la buena atención a los pacientes que requieren un soporte nutricional para su recuperación y el rendimiento laboral del trabajador.

Brindar alimentación nutritiva de alta calidad en óptimas condiciones higiénicas y organolépticas a los clientes, según su dieta prescrita.

Ejecutar procesos de evaluación y seguimiento nutricional e identificar a pacientes con riesgos nutricionales.

Planificar intervenciones interdisciplinarias continuas de atención al paciente, para integrar la atención nutricional con otras áreas disciplinarias.

Planificar, administrar, organizar y supervisar la producción de la alimentación, desde la recepción, almacenamiento, preparación y distribución de la alimentación.

Brindar a los pacientes y/o familiares, Educación Alimentaria Nutricional sobre hábitos saludables de acuerdo a las etapas de la vida.