Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso"
Siguenos: Facebook

 

Filosofía

Misión

Brindar servicios de salud con calidad, promoviendo el auto cuidado de la salud del   individuo, a través de la administración racional, justa y transparente de los recursos, con el objeto explícito de disminuir el rezago en salud de la población oaxaqueña, formando recursos humanos para la salud.

Visión

Ser el hospital general con especialidades, rector en la atención de salud integral, garantizando el acceso a un sistema de salud universal, equitativo, participativo y de alta calidad; vinculada al desarrollo sustentable del estado de Oaxaca.

Brindar servicios de salud con calidad, promoviendo el auto cuidado de la salud del individuo, a través de la administración racional, justa y transparente de los recursos, con el objeto explícito de disminuir el rezago en salud de la población oaxaqueña, formando recursos humanos para la salud.

Valores

HONESTIDAD: Desarrollar todas las actividades institucionales con la transparencia que lo exige la comunidad, así como con nuestros financiadores y la población oaxaqueña.

EQUIDAD: Fortalecer el trabajo en equidad sin diferencia por género, raza, posición             económica, religión u orientación sexual.

COMPROMISO SOCIAL: La comunidad trabaja comprometida con la población y desarrolla actividades académicas que contribuyen a mejorar la salud poblacional.

HUMANISMO: Poner  especial énfasis en la dignidad y el valor de la persona, considerándola como un ser racional capaz de practicar el bien y encontrar la verdad.

HUMILDAD: Reconocer nuestras debilidades, cualidades y capacidades y aprovecharlas para obrar en bien de los demás.

SOLIDARIDAD: Reconocer en el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos